“El ESI es una de las cuestiones que mas nos preocupa”

Luciano Pavan, precandidato a diputado nacional por Cruzada Santiagueña, consideró que los aspectos mas sobresalientes son la educación, la salud y la seguridad. Indicó que utilizarán todas las herramientas tecnológicas para comunicar la propuesta electoral para el sector de la sociedad que no esta contenida en estas temáticas.

El precandidato a diputado nacional por Cruzada Santiagueña, Luciano Pavan, consideró en entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantastica que su espacio politico contendrá a “la familia cristiana, la cual no se ve representada con las actuales politicas” y en ese sentido puntualizó dos aspectos fundamentales: La Educacion Sexual Integral (ESI), cuya aplicación es justamente resistida por estas familias, y la sancion y aplicacion de la Ley de Interrupcion Voluntaria del Embarazo (IVE).

Asimismo indicó que la postulacion para la actual campaña hacia las PASO fue impulsada por estos sectores de la sociedad, quienes expresaron en las redes sociales, la necesidad de representacion ante estas acciones consideradas preocupantes para el sostenimiento de las estructuras tradicionales en la sociedad.

Tambien consideró la necesidad de un replanteo o revision de las distintas ayudas sociales que brindan los estados y estimó necesario la instalacion del debate sobre temas primordiales, no solo en el ambito legislativo, sino en todos los ambitos para construir el bien comun tan deseado por todos.

Finalmente mencionó a la inseguridad como otro hecho de consideración y puntualizó que utilizarán todas las herramientas tecnologicas para comunicar la propuesta electoral

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas