Buscan una militancia solidaria entre los jóvenes

Santiago Petre Vera, referente nacional de Grito de Corazon, recordó a la militancia solidaria en el inicio del espacio político en el año 2013. Consideró al deporte y a la capacitacion como ejes fundamentales para generar participacion y compromiso entre los jovenes.

El referente nacional de Grito de Corazón, Santiago Petre Vera, consideró que el deporte y la capacitación entre los jóvenes permitirá superar la desesperanza actual en ese sector etario,

Mencionó a modo de ejemplo el Rugby Solidario, practica que permitio cambiar estilos de vida entre los jovenes, modificando especialmente su atencion en forma de vivir, habitos y prioridades.

Tambien remarco la capacitacion mediante cursos en diferentes aspectos de la militancia social y oficios diversos, a la vez que resaltó la actividad del Instituto Nacional de Juventudes.

Subrayo en este sentido, la importancia de la presencia del estado nacional brindando herramientas utiles y practicas para sentirse integrados a la sociedad y con esperanza respecto al futuro

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas