La Lista Bordo aspira a una mejor representación de los matriculados

Los doctores Miguel Angel Torres, Carlos Ruiz Lopez y Francisco Palau explicaron los proyectos de la Lista Bordo para las próximas elecciones del viernes 23 en el Colegio de Abogados. Pidieron votar con la mayor libertad posible para refundar la institución que los nuclea

Durante entrevista en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantastica, integrantes de la Lista Bordo anunciaron la creación de una revista de jurisprudencia, el cual se convertirá en referencia para los jovenes profesionales, en donde se conocerán fallos innovadores.

Con respecto a esos mismos jovenes, piensan otorgar becas especiales, el sistema de padrinazgo, como asi tambien cursos de especializacion.

También se refirieron a la creación de comisiones interdisciplinarias, designación de delegados en distintas ciudades del interior, como asimismo solicitaron la digitalización de todo el sistema administrativo judicial, no solamente de la mesa de entrada.

Finalmente instaron a votar con mayor libertad posible a todos los matriculados y elegir la mejor propuesta para refundar la institución, la cual aseguraron estuvo ausente en los acontecimientos de los últimos años.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas