Pase de programas: vuelta del transporte público en Santiago y La Banda

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7 MHz, a mano de Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. En el mismo, comentaron acerca de la vuelta del transporte público en Santiago y La Banda.

En este contexto, Rizolo nos informó el total de las líneas que se pondrán en funcionamiento: “serán las líneas 110,112,114,118,119, 115, 116 y 12; y las suburbanas 25, 17 y 21”. Y agregó: “Todas funcionarán de lunes a domingo en el horario de 6 a 22:30 horas”.

Asimismo, comentaron acerca del uso que hace la población del colectivo y remarcaron la importancia de su funcionamiento. Mussetti indicó que: “Era muy esperado el regreso de los colectivos y es una de las medidas que anticipan la nueva normalidad”.

Además, recordaron nuevamente a los oyentes acerca de los eventos programados desde la radio para la próxima semana, en donde se contará con la presencia de distintos artistas, en conmemoración del cumpleaños de nuestra querida Madre de Ciudades.

Además

Leave a Comment