Los candidatos serán conocidos individualmente y deberán tener capacidad de gestión

El contador Javier Alexandro, director de Rentas del municipio bandeño, analizo aspectos de la función publica como elemento de referencia para estas próximas elecciones. Puntualizo que los candidatos serán conocidos individualmente y se tendrá en cuenta la capacidad de gestión y la comunicación permanente con la gente.

“Los funcionarios elegidos, tanto en la administración como en cargos legislativos, deberían tener una comunicación fluida con la gente, pues todo aquello que tienen es pagado con los impuestos de esa misma gente” enfatizo el contador Javier Alexandro, director de Rentas del municipio bandeño, durante entrevista en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica.

“En esta elección – explico asimismo – los candidatos serán elegidos y conocidos por su capacidad de gestión, la búsqueda del bien común y no solo para un beneficio personal”.

Insto a la ciudadanía a brindar oportunidad a la nueva propuesta electoral que significa el Frente Renovador, con gente joven dispuesta a cambiar el destino de la provincia.

“La alternancia es saludable en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en el político, y en donde por ejemplo la mayoría de los legisladores son desconocidos y pretenden permanecer en ese y otros lugares en el paso del tiempo” enfatizo finalmente.

Además

Leave a Comment