Extenderán servicios para socios del Colegio de Médicos con la plataforma Centum

El Dr. Raúl Oliva, presidente del Colegio de Médicos, y el ingeniero Esteban Fares, creador de la plataforma, explicaron aspectos sobre la nueva herramienta informática. Remarcaron que brindar nuevos servicios tecnológicos también están vinculados a la seguridad de la prestación medica y el cuidado necesario en la emergencia sanitaria

“Nosotros pusimos en marcha esta nueva plataforma denominada Centum para un mejor nexo con nuestros socios, las empresas prepagas, obras sociales y de esta manera brindar un mejor servicio” indico el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Raúl Oliva, durante entrevista en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica.

En este sentido, anuncio que mañana a partir de las 10 hs por la plataforma Zoom, se brindara una capacitación a los profesionales de la salud para conocer y desarrollar de la mejor manera los alcances de la herramienta tecnológica.

Por su parte, el ingeniero Esteban Fares, creador de la mencionada plataforma, señalo que “se tuvo en cuenta el tiempo que se demora en la atención en consultorio, hasta llegar la información a las obras sociales y ahora se efectúa este tramite en tiempo real accediendo al padrón de afiliados, para que inmediatamente las obras sociales emitan una autorización para la practica medica”.

Añadió finalmente que se extenderán los servicios para los socios del mencionado colegio y emplear otras herramientas que brinden seguridad en el momento de la atención.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas