El Puente Carretero permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular tras tareas de mantenimiento

Estas tareas, se llevarán a cabo en horario nocturno a los efectos de no causar inconvenientes al público usuario, y aprovechando el horario de restricción de circulación que rige por disposición del Comité de Emergencia de la Provincia.

La Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero.

Por ese motivo, en el horario de 23 a 1 del día jueves 8 de julio, éste permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente Nuevo.

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad en el Puente.

Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV, y contara con la valiosa colaboración de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar todo tipo de contratiempos durante las tareas programadas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas