La oposicion tiene un discurso peligroso para la democracia

Ruben Colombo, coordinador del NOA del partido ParTe, expresó su preocupación ante el mensaje repetido y sistematico en los medios de comunicacion afines a la actual oposicion politica. Enfatizó asimismo la falta de autocritica de la gestión anterior de Mauricio Macri

La definicion de Autocracia al actual sistema de gobierno, entendida por la concentracion de poder en una sola figura, fue considerada como peligrosa por el dirigente peronista Ruben Colombo durante entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantastica.

Mencionó como ejemplos las leyes 125 y Medios en donde se acataron las decisiones politicas y judiciales, a diferencia del sistema autocratico, en donde quien concentra el poder, tienen acciones y decisiones que no están sujetas ni a restricciones legales externas, ni tampoco a mecanismos regulativos de control popular (excepto quizás por la amenaza implícita de un golpe de Estado o de una insurrección en masa).

Cuestionó asimismo las promesas incumplidas del anterior gobierno, vinculadas a la economia, la conservacion de fuentes laborales, como por ejemplo C5N, la pobreza y otras tantas áreas, en donde aun la oposición no realiza mencion alguna ni efectua una autocritica que sirva para avanzar.

Finalmente consideró que el actual gobierno de Alberto Fernandez superará con exito las proximas elecciones, a pesar del incremento paulatino de este tipo de discursos de la oposición en buscar de ganar votos o adeptos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas