Inculcar valores para acceder microcréditos del Banco de la Buena Fé

Carlos Navarro, referente de la Asociación San Lorenzo Banda, indicó que se capacita en valores que sirvan para mantener vigente la iniciativa nacional del Banco de la Buena Fe. Puntualizó en entrevista del Programa de Radio Ciudadanos que beneficia a mas de 12 mil micro emprendedores en la provincia.

“El programa nacional Banco de la Buena Fé, dependiente del M inisterio de Desarrollo Social de la Nacion, tuvo su relanzamiento el 18 de marzo la primera etapa fue el reordenamiento de las organizaciones sociales, desarticuladas durante el último gobierno nacional” indicó Carlos Navarro, referente de la Asociación San Lorenzo Banda.

Destacó que los requisitos necesarios son los balances anuales y la reapertura de las cuentas corrientes para recibir el dinero de los microcreditos, cuyo otorgamiento se brinda a grupos de cinco emprendedores de cada zona, con montos entre 7.500 y 10.000 para ser devueltos en 24 cuotas semanales.

Las mencionadas organizaciones tienen vinculo directo con el Centro de Referencia local y benefician a mas de 12 mil emprendedores.

Finalmente anuncio la realizacion de proximos talleres de capacitacion para el sector, con diversas areas y con el objetivo de fortalecimiento, desarrollo y continuidad de los proyectos individuales.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas