Conservacion y preservacion de espacios naturales

Pablo Muratore, responsable del camping y reserva Mayu Maman, brindó detalles sobre ese espacio natural con un objetivo turistico, pero fundamentalmente orientado a la preservacion de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. El proyecto incluye tambien las areas educativas, gastronomicas y cultural.

” Mayu Maman es una propuesta turistica que se inició el año pasado con la pandemia y que tiene como objetivo primordial la preservacion de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente” sostuvo su responsable Pablo Muratore, integrante de la cuarta generacion familiar que vive sobre la zona de Los Arias sobre ruta provincial N° 1.

Describió el lugar con cuatro senderos, con postas para conocer el lugar, con escenario de minima intervencion, lagunas previas a encuentro con la ribera del Rio Dulce.

Tras recordar que cuentan con pileta y quincho en otro sector, destacó la capacitacion en BioConstruccion como una manera de utilizar los materiales con que cuenta el lugar y cuya proxima curso se iniciará en el mes de agosto.

Finalmente indicó las lineas de trabajo, seran turistica, educativa con las diferentes capacitaciones, gastronomicas y musicales, en la cual incluiran presentacion de disco, eventos culturales diversos, una vez que se supere la emergencia sanitaria.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas