Comenzó el Santiago Film Fest

La premiación se hará mediante una ceremonia virtual el día 26 de junio, y las películas estarán disponibles por cuatro días más para quienes quieran seguir disfrutando de la programación.

La edición 2021 del Santiago del Estero Film Fest está disponible para todo el país mediante su página web www.seff.com.ar, donde se podrá acceder a toda la grilla de películas de manera libre y gratuita con solo generarse un usuario desde este martes y por los próximos cuatro días.

Cualquier persona del territorio nacional tiene posibilidad de acceder, crear una cuenta y disfrutar del festival en toda su dimensión; además los filmes, encontrarán reseñas, sinopsis, trailers, imágenes y mensajes de directores que se suman a esta edición.

“Todo es posible gracias a la colaboración que recibimos a través de nuestra campaña de financiamiento colectivo I love my SEFF, a la que pueden sumarse ingresando a https://cafe cito.app/seff”, destacaron sus organizadores.

Las muestras competitivas serán Internacionales de Largometraje Ficción, Largometraje Documental, Cortometrajes y Trabajos de Escuela. La selección se completa con las Muestras No Competitivas de Largometrajes y Cortometrajes; a ello se suma la Muestra Especial Infantil.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas