Fin de semana cumplio con las expectivas de los comerciantes

Victor Paz, secretario general del SEC, consideró positivo el fin de semana en cuanto a las ventas en el comercio local. Tambien informó sobre el relevamiento y asesoramiento a los empleados en negro en la provincia

Dentro del horario habitual de los fines de semana, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Victor Paz, indicó en entrevista en el Programa Estudio a la Calle por FM Fantastica que se registraron buenas ventas, las cuales satisfacieron las expectativas de los comerciantes locales.

Con respecto a las horas extras, Paz dijo que corresponden al acuerdo entre empleado y empleador, las cuales se efectivizan con francos o pagar aquello que marca la ley, mientras que el sindicato interviene en el caso de incumplimiento.

Tras mencionar que antes de enero deberan reunirse para replantear el aumento en cuotas otorgado por el gobierno nacional, puntualizó que realizan relevamiento diario para detectar empleados en negro y pidió que acerquen cualquier novedad sobre este tema al mencionado sindicato.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas