Jorge Mussetti: “Desde la justicia se investiga a dónde transfirieron los hackers de home banking los fondos robados”

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti y el referente de la Juventud del partido ParTE, Ángel Fili. Comentaron acerca de los ciberdelitos, cómo son y cómo evitarlos, teniendo en cuenta la difícil situación vivida con home banking, recientemente.

Ante esto, Ángel Fili explicó que: “Ningún sistema es 100% seguro, sobre todo al conectarnos a una red de wifi”. Y agregó que: “La situación vivida con home banking, fue un error del banco, debido a que no han comprobado la información del cliente”.

Por su parte, Jorge Mussetti se manifestó de acuerdo con Ángel Fili, en la necesidad de un control por parte del banco al realizar estos créditos de grandes sumas, comentó que: “Desde la justicia se investigan a dónde fueron destinados esos fondos, esperemos que esto no se demore, porque lamentablemente hoy los tiempos de la justicia son otros debido a la pandemia, pero es muy importante solucionar esta situación lo antes posible, debido a que la gente en estos momentos recurre a los medios online”.

Además, el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti hizo hincapié en la importancia de no usar el teléfono con wifi al realizar estas operaciones bancarias, “lo mejor es recurrir al uso de los datos en el celular”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas