Revision del sistema de salud argentino nacional

El dirigente de ParTe, Ruben Colombo, se refirió a las ultimas declaraciones de la vice presidenta Cristina Fernandez sobre la separación del accionar político y la emergencia sanitario. Remarcó la importancia de la producción de tres vacunas en un futuro próximo

Ruben Colombo, coordinador del NOA del partido ParTe, analizó las declaraciones de la vice presidenta Cristina Fernandez sobre la separación de la política y la emergencia, “marcando la agenda política, dentro de la necesidad de la reforma del sistema de la salud argentina”.

Puntualizó que estas expresiones generaron malestar en el sector sindical, por la referencia hacia las obras sociales del ámbito privado, mirada que debería trasladarse a la educación.

Igualmente destacó la llegada permanente de vacunas al país y sobre este tema, subrayó la soberanía en vacuna, con la producción de tres vacunas en laboratorios nacionales

Finalmente y relacionados con salud y educación, indicó la necesidad de generar un proyecto a 20 años como tenia pensado el presidente Nestor Kirchner, con una continuidad en el tiempo, independientemente de los gobiernos de turno.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas