La Banda: Un médico ginecólogo falleció tras protagonizar un violento accidente de tránsito

Por causas que se serán establecidas por la Justicia, chocó contra un automóvil en la avenida de Circunvalación. La principal hipótesis sería que la víctima no advirtió que el chofer del auto, quien estuvo demorado, colocó el giño para girar y tomar por La Rioja.

El siniestro que generó conmoción en toda la provincia, sobre todo en la comunidad médica, se registró cerca de las 16.05 cuando el Dr. Edgardo Javier Vechetti (51) circulaba en una motocicleta en sentido norte a sur por avenida Circunvalación. Al llegar a la altura de calle La Rioja, la víctima colisionó contra un auto Volkswagen Gol, que era conducido por Héctor Morales (29) del Bº El Vinalar, quien iba en compañía de un adolescente de 17 años y dos menores de 7 y 8 años, los tres últimos residentes en el Bº Industria.

Los ocupantes del automóvil, se supo que los menores, quienes viajaban en la parte trasera del rodado, fueron derivados al Cepsi para ser asistidos de urgencia por las lesiones que presentaban. En tanto que el conductor y su acompañante fueron derivados al Regional, aunque no presentaban lesiones graves.

Producto del violento golpe en el sector izquierdo trasero del auto, el profesional de la salud salió despedido por el aire y cayó a pocos metros de su motocicleta. A pesar de que llevaba correctamente colocado el casco protector, que no se desprendió a pesar de la brutalidad del accidente, el Dr. Vechetti falleció en el acto.

El Dr. Vechetti era médico ginecólogo y además de prestar servicio en su consultorio privado trabajaba en el Centro Integral de Salud Banda y en un sanatorio privado bandeño. Conocida la trágica muerte del profesional, su perfil de Facebook se inundó de mensajes de pesar no sólo de familiares y amigos sino también de sus pacientes, quienes con gran tristeza recordaban al médico por “hacer nacer” a sus hijos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas