Celebrando el Día del Periodista en Fantástica Multimedio

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, entrevistando al periodista Mauricio Ledesma, quien nos comenta acerca de su trayectoria de más de 30 años en la profesión, como motivo de conmemoración por el Día del Periodista.

Se comentó acerca del labor del periodista, y ante esto Mauricio Ledesma declaró: “Uno cuando abraza esta profesión sabe los riesgos que conlleva, como dar información que a un determinado sector no le puede gustar”. También, destacó la importancia de “luchar por la objetividad, por más que esta se demuestre como inalcanzable en su totalidad”.

Además, Jorge Mussetti indicó que: “Es muy triste cuando los medios de comunicación rigen los lineamientos de las grandes empresas con otros intereses, como la discusión que giró en torno de la vacuna Pfizer, en donde los medios de comunicación han aprovechado la situación para difundir versiones distorsionadas del tema”.

Ante esto, Mauricio Ledesma concluyó explicando que “el periodismo se trata de darle voz a aquellos que no tienen voz, ya que, el periodismo es una arma importante que tenemos en nuestras manos los que ejercemos esta profesión”.

Además

Leave a Comment