Amplían crédito del Plan Mi Moto con nuevos beneficios

El nuevo monto será de $250.000, continuará con más modelos y un plazo único de 48 meses  y alcanzará a beneficios clientes y no clientes del Banco Nación. Este importe no incluye costos ni gastos adicionales

El límite del  programa “Mi Moto” del Banco Nación, iniciativa del gobierno nacional  para la adquisición de motocicletas en 48 cuotas fijas subsidiadas, alcanzará los $ 250.000 y comprenderá  clientes y no clientes de la entidad, en tanto que este importe no incluye los costos ni los gastos adicionales accesorios a la operatoria, tales como patentamiento, fletes y sellados.

El programa lleva cinco meses de vigencia y próximamente se abrirá la sexta etapa, en donde se permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

Además de ampliar el monto máximo de los créditos,  la sexta etapa de “Mi Moto” sumará cinco modelos y podrán  incorporarse otros, según el stock disponible de los fabricantes.

Hasta ahora, hubo 147.317 interesados en el plan y se otorgaron 15.812 préstamos por un total de $ 230 millones, según confirmaron desde la entidad.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas