Inscriben para el curso de lengua de señas argentinas

El equipo de Yo Amo LSA inscribirá para el curso en línea de lengua de señas argentinas: La  actividad se realizará de  manera dinámica e interactiva en los horarios de 9:30 a 10:30 y de 17 a 19 hs.

El Equipo de YO AMO LSA te invita a participar del Ciclo de Cursos Inclusivos para aprender de la Lengua de Señas Argentina, enseñanza que se concretará de manera virtual durante el proximo mes de junio.

En este Primer Nivel aprenderás las Bases Fundamentales e Importantes para desenvolverte con una persona de la Comunidad Sorda o bien con quien adopte esta Lengua. 

Yo Amo LSA es el primer equipo de señas argentinas de Santiago del Estero y del norte en adecuar la enseñanza presencial a la virtualidad en época de pandemia.

La Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de Santiago de Estero declararon estas capacitaciones de Interés Provincial, Educativo, Social, Cultual y Municipal por el gran aporte generado a la sociedad en el año 2020.

El inicio del curso será en el mes de junio y para mayor información se pueden comunicar al correo electrónico yoamolsa@gmail.com para recibir la info completa, con el asunto: junio-LSA-2021 o al número de WhatsApp +54 9 385 5858 200; también pueden seguirlos en los perfiles de Facebook e Instagram:https://www.facebook.com/Yo-Amo-LSA-;  https://www.instagram.com/yoamolsa

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas