350 mil aplicaciones durante el fin de semana

El informe delMinisterio de Salud remarcó el record de vacunación en el país durante el fin de semana.  Afirman que se completará  todos los esquemas de vacunación.

El Ministerio de Salud informó que este fin de semana la aplicación de vacunas contra el Covid-19 fue récord con 156.463 colocaciones el sábado y 194.137 el domingo, lo que constituye un total de 350.600 inoculaciones.

“Tenemos que continuar ampliando la campaña de vacunación más grande de la historia del país”, dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al recibir esta mañana al vuelo AC 7326/30 de Air Canadá con 2.148.600 dosis de AstraZeneca cuyo componente activo se produjo en la Argentina.

“Es el embarque más grande desde que se inició la entrega de vacunas. Tenemos por delante otras entregas, y esperamos que los envíos sigan siendo así de importantes”, detalló.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que “el escenario que tenemos es de una escalada de vacunación importante”, y afirmó que se van “a completar todos los esquemas de vacunación”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas