Posgrado en Derecho Laboral por convenio UCSE y Asociación de Abogados del Paraguay

A partir del convenio firmado entre UCSE y Asociación de Abogados del Paraguay, se formalizó la cooperación para el desarrollo de una carrera de posgrado en Derecho Laboral. Destacan el posicionamiento como una universidad comprometida y una universidad sin fronteras

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) y la Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay (AALP) firmaron virtualmente un convenio con el objetivo de crear un marco de relación entre ambas instituciones, para formalizar acciones de cooperación académica y, en este caso particular, avanzar en el desarrollo de una carrera de posgrado en Derecho Laboral.

Durante la rúbrica, estuvieron presentes el rector de la Ucse, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Dra. Liliana Abdala; el vicedecano de la mencionada facultad, Dr. Gabriel Ávila; el director Académico de la carrera “Especialidad en Derecho del Trabajo”, Prof. Dr. Diego Tula; y el presidente de la Asociación de Abogados Laboristas del Paraguay, Dr. Eduardo Pérez Avid.

Con respecto a este importante convenio, el rector Luis Lucena expresó: “Para la Universidad Católica, la firma de este convenio marco con la Asociación de Abogados Laboristas del Paraguay es un acontecimiento académico muy importante en línea con nuestros objetivos fundantes como institución de la cultura superior y en concordancia con los objetivos de nuestro Plan ético y estratégico, en cuanto posicionarnos como una universidad comprometida y una universidad sin fronteras”

“Para que estos objetivos se materialicen, la integración y cooperación regional exigen una creciente predisposición a las alianzas y vínculos institucionales y territoriales” indicaron finalmente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas