Jorge Mussetti: “La medida de aislamiento tomada por el presidente era algo inevitable”

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti.

El presidente la Nación anunció un confinamiento estricto por nueve días, después de esto, el 5 y el 6 de junio volverán a restringir zonas más criticas. “A pesar de las críticas que recibió esta medida, debemos recordar y resaltar la dura y cruda realidad, y es que ayer se registraron 35 mil casos positivos de Covid-19 en Argentina y 435 descensos, números muy altos en una pandemia que cada vez nos complica más”, afirmó Villavicencio.

Jorge Mussetti, explicó que: “La medida de aislamiento tomada por el presidente era algo inevitable, debido a que las cifras del último tiempo han sido muy alarmantes. Recordemos que el número de casos positivos debe ser mucho mayor al que se conoce, debido a que por domicilio solo es una persona la que se hisopa, pero todo el grupo familiar debe permanecer aislado; y a esto se le suman aquellos que poseen síntomas pero no recurren a hisoparse, por eso no queda otra que aceptar las medidas que establezcan desde el gobierno nacional, por más estrictas que sean”.

Asimismo, Villavicencio indicó que: “Los gobernadores, en su mayoría, han decidido adherirse a esta medida nacional que implica nueve días de aislamiento, ya que no afectaría demasiado a la población, recordemos que el lunes es feriado puente y solo nos veríamos afectados por 3 días hábiles”. Y añadió: “En lo personal considero que todas las provincias deberían adherirse a esta medida, debido a la grave situación que atraviesa el país, sin ir más lejos ayer murieron seis personas en Santiago del Estero y hubo más de 700 nuevos contagios”.

“Era de esperarse que después de un año de pandemia y que se haga costumbre esto de ver en aumento las cifras de contagios todos los días, exista este relajamiento social, porque la gente ya comienza a asimilar y aceptar la situación. Sin embargo, desde el gobierno la situación es analizada con gran atención antes de establecer cada medida, y es importante cumplir con estas”, concluyó el Director General de Fantástica Multimedio Jorge Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas