Centro Comunitario en el Barrio Libertad

Mediante acción conjunta de organizaciones y entes privados, se inaugurará un espacio comunitario  en el Barrio Libertad de la ciudad Capital. Se desarrollarán actividades artísticas y deportivas para las familias del sector

La Asociación Niños por un Mundo Mejor, en forma conjunta con Senna Automotores, Toyota Gazoo Racing Argentina y el Centro Vecinal del barrio Libertad, inaugurarán hoy el Centro Comunitario en dicho barrio, que coordinará distintas actividades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.

El presidente de la Asociación Niños por un Mundo Mejor, padre Ramón Tenti, informó que el centro llevará el nombre de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, y adelantó las actividades que allí se desarrollarán.

“Primero tendremos dos veces por semana, un profesor de danzas, otro profesor de dibujo y pintura, para niños de 6 a 12 años. Los miércoles de 15 a 17 tendremos el taller de peluquería para jóvenes y adultos; los jueves, de 15 a 17, taller de artesanías para jóvenes y adultos, y los sábados por la mañana, de 9 a 12, actividades deportivas para niños de la zona”, puntualizó.

A los chicos se les servirá desayuno y merienda, según el horario de las actividades, y a la par de estas actividades se trabajará “en todo lo que es promoción y prevención de la salud, estarán presentes una médica y educadores sanitarios de la UPA del barrio, y con la Dirección de la Niñez de la Municipalidad de la Capital, coordinaremos acciones para fortalecer y proteger los derechos de los niños de la zona”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas