“Se han tratado muchos proyectos de incidencia e importancia para la provincia y el país en el 2020” sostuvo la diputada nacional Estela Neder

La legisladora nacional efectuó un análisis de la labor parlamentaria 2020 durante entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos. Destacó asimismo la acción desplegada por el actual gobierno en la provincial

La actual diputada nacional Estela Neder consideró que “el año 2020 fue un año de intensa actividad legislativa, mas allá de la pandemia. Se han tratado muchos proyectos de incidencia e importancia para la provincia y el país”.

“Las acciones estuvieron centradas en la salud, la compra y distribución de vacunas, medios y métodos de cuidado sanitario, restricciones duras al principio y otras libertades que podemos gozar actualmente” describió la legisladora santiagueña de Frente Para Todos durante la entrevista en el programa de radio Ciudadanos

Asimismo rescató la nueva ley de Teletrabajo “como una mejor forma de lograr la funcionalidad en el país, ha venido para quedarse y para brindar a la sociedad mejor preparación y capacitación dentro de la nueva modalidad de comunicación”.

Dentro de su participación en las comisiones de Salud y de Discapacidad, Neder mencionó a los proyectos sobre la OIT, de declaración sobre Autonomía Provincial, Kioscos Saludables (proyecto presentado en la legislatura provincial tiempo atrás), y actualmente están trabajando con el tema del etiquetado de los  alimentos, aspectos que conoce siendo licenciada en nutrición.

Con respecto a la provincia, destacó la actual gestión del Dr. Gerardo Zamora, con el acompañamiento de la senadora Claudia Ledesma Abdala y el senador José “Pichón” Neder, puntualizando  las principales obras como el Estadio Único, el Autódromo, Cancha de Golf, entre otras más, que “permiten tener otra mirada sobre la provincia en el exterior y han  recuperado la dignidad de los santiagueños”

Finalmente informó que se encuentra en comisión el proyecto de la ley nacional de danzas y estimó que la iniciativa tendrá próxima aprobación al remarcar que no existen objeciones sobre el texto original.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas