Incorporan soporte respiratorio al equipamiento del hospital Independencia

Debido al en la cantidad de ocupación de camas y de infectados en la provincia, el hospital Independencia incorporó cuatro nuevos equipos Vapotherm. Serán utilizados como soporte respiratorio en Unidad de Terapia Intensiva y Sala 6

El Hospital Independencia sumó equipamiento para tratar a pacientes Covid, los cuales serán destinados para el “soporte respiratorio mediante técnica de Cánula Nasal de Alto Flujo para los servicios de UTI (Unidad de Terapia Intensiva) y Sala 6”.

Se trata de cuatro nuevos equipos Vapotherm, considerados sustanciales para acelerar o facilitar los procesos de recuperación de aquellos pacientes que se encuentran atravesando dificultades respiratorias.

Es importante destacar que una de las principales dificultades con las cuales se hace frente el personal de salud, es el tiempo de internación de un paciente covid y a su vez de ocupación de las camas.

Las adquisiones fueron anunciadas en el último informe del Comité de Emergencia como una forma de reforzar el equipamiento para hacer frente a esta pandemia con la cual vienen luchando desde el año pasado.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas