Reiteran pedido de donación de plasma

El Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero informó que trabaja con escasa cantidad y la demanda crece a diario. El plasma resulta necesario para quienes están cursando la enfermedad de Covid

El Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero convocó a todas las personas recuperadas de Covid-19, a acercarse a la institución para donar plasma, tan necesario en este momento para el tratamiento de personas que están cursando la enfermedad., debido a que se encuentran con escasa cantidad y la demanda crece a diario.

‘En este tiempo, la demanda aumentó y su ayuda es fundamental para que los pacientes puedan recuperarse y reencontrarse con su familia. Son la esperanza de vida de muchos’, indicaron desde ese organismo de salud.

Quienes puedan ayudar a los que hoy luchan contra el virus, pueden acercar de lunes a viernes de 7 a 13, y sábados de 8 a 12, a la sede del Centro Provincial de Sangre, ubicado en calle Moreno (C) 2203, o bien comunicarse al 450-4423 y 385-155253993.

Informaron además que comunicándose a esas líneas podrán solicitar el traslado hacia el Centro de Sangre para concretar la donación.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas