Recibieron ayer un millón de vacunas Sinopharm

El país superó los diez millones de vacunas en su campaña de inmunización contra el coronavirus, tras la recepción de las nuevas dosis provenientes de China. La mayoría de los traslados fueron efectuados por Aerolíneas Argentinas

El presidente Alberto Fernández recibió ayer hoy en el aeropuerto de Ezeiza a un avión de Aerolíneas Argentinas que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Pekín, acción con la cual  el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.
La mencionada campaña se puso en marcha el plan de vacunación para combatir la pandemia del Covid-19 en todo el país y se recepcionaron vacunas de distintos países con el objetivo de inmunizar a la población argentina.

Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Por su parte, Ceriani se mostró “muy contento por haber concretado un nuevo vuelo para traer vacunas y seguir aportando nuestro esfuerzo al plan de vacunación que lleva adelante el gobierno para combatir la pandemia”.

Destacó que “Argentina ha recibido más de 10 millones de dosis y Aerolíneas ha traído gran parte, casi nueve millones, y estamos muy satisfechos por la tarea realizada”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas