Larreta acompañará nuevas restricciones sanitarias del gobierno nacional

Cambio de actitud del jefe de Gobierno porteño con respecto a las decisiones nacionales. Reitero asimismo que la baja de contagios se tiene que trasladar a la ocupación de las terapias intensivas

Durante la reunión entre Alberto Fernández y un grupo de gobernadores, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que acompañará las nuevas restricciones sanitarias del gobierno nacional, al tiempo que destacó que la baja de contagios se tiene que trasladar a la ocupación de las terapias intensivas.

“Comparto  la estrategia del Presidente de reducir la circulación, esta vez no habrá un camino diferente” destacó en ese sentido.

Igualmente coincidió con la apreciación de los expertos médicos que asesoran al Gobierno sobre la desaceleración de los contagios en los últimos días, pero entendió que esa baja se tiene que trasladar a la ocupación de las terapias intensivas.

La convocatoria había sido efectuada por el presidente Alberto Fernández para definir las nuevas medidas restrictivas para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

El mandatario nacional remarcó que el  epicentro es en el AMBA, pero hay alertas en varios lugares del país. Pidió además ayuda para hacer cumplir las restricciones y reforzar los controles, como así también acompañamiento  en las decisiones que tome con la implementación del nuevo DNU. 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas