Un vuelo de la compañía alemana Lufthansa llegará hoy al país con 244.800 vacunas Sinopharm

Estás se suman para completar los esquemas de vacunación ya iniciados y así dar continuidad al plan estratégico de vacunación para combatir la segunda ola de Covid-19 que atraviesa el país.

Las dosis que llegarán este miércoles a Ezeiza se suman a las ya arribadas en dos vuelos de Aerolíneas Argentinas (AA) que aterrizaron el domingo y el lunes con 755.200 vacunas Sinopharm.

En tanto, para buscar un millón más, partió el martes desde Ezeiza otro vuelo de AA que arribará hoy a las 15 (hora argentina) a Beijing y estará de regreso este jueves 29 de abril, con lo que Argentina completará un total de 10.927.945 dosis recibidas.

Las cajas de las vacunas producidas por el “China National Pharmaceutical Group Corp” son empacadas en contenedores denominados “envirotainers” que, de acuerdo a la estricta indicación del laboratorio, solo pueden ser transportados en el área de bodega de las aeronaves, según se informó.

Estos dos millones de dosis contra el SARS-CoV-2 estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo con la recomendación acordada en las reuniones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y del Consejo Federal de Salud que se realizaron la semana pasada, indicaron las fuentes.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas