Acuerdan estrategias para prevenir la obesidad infantil

Durante la reunión de la mesa intersectorial, diversas organizaciones acordaron unir estrategias para prevenir la obesidad infantil en la comunidad local. Coincidieron en el aumento de la problemática en los últimos años

Diversas organizaciones acordaron unir estrategias para prevenir la obesidad infantil en la comunidad local, al tiempo que coincidieron en el aumento de la problemática en los últimos años.

El acuerdo fue efectuado durante la reunión virtual de la mesa intersectorial, realizada recientemente, y en donde remarcaron la necesidad de promover hábitos saludables tanto en el ámbito educativo como familiar.

Las organizaciones participantes fueron Proyecto Proteger, Programa Sumar e integrantes del Área de Actividad Física y Nutrición de la Dirección de APS del Ministerio de Salud, así como también referentes del Ministerio de Educación, Ministerio de Producción, Inta, la carrera de Nutrición de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Profesorado de Educación Física del ISSPP y la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas