Capacitación en equinoterapia desde el miércoles 21

Es organizada por el Centro de Equinoterapia “Caminando Juntos” y el Club Equino El Cardón. Solicitan a los voluntarios mayores de 18 años tener afinidad con los animales

Organizado por el Centro de Equinoterapia “Caminando Juntos” y el Club Equino El Cardón, se iniciará una capacitación de equinoterapia el próximo miércoles 21, destinada a voluntarios mayores de 18 años, con practica incluida, en el Complejo El Cardón, ubicado sobre ruta provincial 1 en la localidad de La Darsena, departamento Banda.

“La capacitación – explicó la responsable del complejo Lucila Zarate – se realizará los días miércoles, en dos turnos: mañana y tarde, donde tendrán entre 3 y 4 horas de práctica”.

Añadió en este sentido que “si bien no es un requisito indispensable, es mejor tener afinidad con los animales, pues el objetivo es tener al menos un mes de prácticas  y luego continuar con el equipo, dependiendo de las restricciones de la pandemia, en donde también trabajaríamos los días sábados”.

“Pretendemos continuidad y compromiso, por los niños que se acostumbran, y por los animales que también se acostumbran” enfatizó finalmente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas