Alberto Rodríguez: “La inflación y la pandemia en el país son una bomba de tiempo”

El dirigente peronista, Alberto Rodríguez, brindó una entrevista para FM Fantástica.

Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, el dirigente peronista Alberto Rodríguez, se refirió a la situación económica, política y social que atraviesa la Argentina en la actualidad.

“La inflación y la pandemia son una bomba de tiempo que nos pueden llevar a una exploción social, y ponen a prueba a Alberto Fernández en su habilidad para gobernar”, afirmó el dirigente peronista. Además, sostuvo que el incremento de la pobreza y de la desocupación “es altamente preocupante en el país”.

Explicó que: “La democracia es el mejor sistema de gobierno que existe, aunque muy débil, porque a la gente la plata no les alcanza para comer y ahí es donde la democracia empieza a disminuir y hace falta la intervención del Estado”.

“Se necesita un gobierno muy fuerte y con una voluntad política intervencionista para empezar a resolver el problema económico de la Argetina, sin violencia de por medio”, añadió Rodríguez.

El dirigente peronista también hizo alusión a que “hay pocas vacunas en el país”, y dijo que “argentina no tiene poder para influir en la provición de vacunas como lo tienen otros países, como Estados Unidos o China”. Concuyó así, en que “el gobierno debe solucionar las dos pandemias que estamos atravesando, la inflación y la pandemia, y luego preocuparse por las elecciones”.

Además

Leave a Comment