Alberto Fernández sostuvo que no se alterará la decisión de suspender la presencialidad de las clases

El presidente también lamentó que Larreta afirmara que el plan de vacunación nacional falló: “Yo también tengo mis críticas sobre cómo se implementó en la Ciudad”.

El presidente Alberto Fernández dijo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue “muy injusto, ingrato y se equivocó” con sus declaraciones de ayer en el marco de una conferencia de prensa, en la que se quejó por no ser “consultado” desde Nación en torno a las restricciones relativas a la nocturnidad, la actividad comercial y recreativa y a la circulación.

“Hubiésemos esperado al menos diez días para evaluar el impacto de las decisiones de la semana pasada, que es lo mismo que dijo la ministra de Salud de la Nación (Carla Vizzotti)”, indicó Larreta. En este contexto, el titular del ejecutivo porteño afirmó que “el Gobierno nacional decidió romper el mecanismo de diálogo y consenso que veníamos sosteniendo hace más de un año”.

Asimismo, en rueda de prensa en Olivos, Fernández manifestó que Larreta “estaba muy exaltado hablándole a su público y lo que dijo es mentira”. Además, ratificó que la decisión del Gobierno nacional de suspender la presencialidad de las clases por 15 días en el AMBA “no va a ser alterada”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas