Primer equipo denominado grande disputara un encuentro oficial con representante local en el Estadio Único

Se trata de River Plate, quien este viernes 16, se enfrentará a Central Cordoba, representante santiagueño en la Liga Profesional de Futbol. Arribará a la provincia hoy por la noche y se alojará en un hotel de la ciudad de La Banda

Central Córdoba y River Plate se enfrentarán este viernes por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y el encuentro, que comenzará a las 21.30, tendrá como escenario el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Este será el quinto enfrentamiento entre Ferroviario y Millonarios. El primero fue en el año 1967 por la primera fecha del Torneo Nacional. River se impuso por 1-0 con gol de Jorge “Indio” Solari a los 42 minutos del segundo tiempo.

La cuarta y última vez que se cruzaron fue el 2 de febrero de 2020 por la 18ª fecha de la Superliga. Fue victoria para River en el estadio Monumental de Núñez por 2-0 con goles de Borré y Scocco.

Finalmente informaron a través sus redes sociales, que River partirá rumbo a Santiago del Estero este jueves vía aérea a las 19.20 y tras pisar suelo santiagueño, el plantel millonario se hospedará en un hotel de la ciudad de La Banda.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas