UNSE: el regreso de las clases presenciales

Luego de más de un año por la pandemia del Coronavirus, la Universidad Nacional de Santiago del Estero vuelve a la presencialidad.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) confirmó a través de una resolución, el regreso de las clases presenciales luego de más de un año por la pandemia del coronavirus.

El texto, que lleva la firma del rector Héctor Rubén Paz, afirma que “el retorno a las actividades académicas presenciales en el ámbito de la UNSE, a partir del 6 de abril de 2021, se efectuará de modo paulatino y gradual, condicionado y regulado conforme a las pautas establecidas por las autoridades jurisdiccionales”.

A su vez, en el artículo 2°, sostiene que la vuelta de las actividades “queda sujeto a la planificación y organización que las Unidades Académicas y Escuelas” de la UNSE “realicen conforme a las prioridades establecidas en su ámbito, sus capacidades edilicias, disponibilidad de recursos humanos y a las actividades específicas de cada una de ellas, bajo estricto cumplimiento de los protocolos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas