Operativo especial desde hoy hasta el domingo de pascuas

A partir de hoy y hasta el domingo, el municipio capitalino realizará un operativo especial por Semana Santa en el cementerio La Piedad, que tendrá como objetivo mantener las medidas de bioseguridad de los concurrentes debido a la situación epidemiológica actual.

En consecuencia, el cementerio abrirá sus puertas para recibir a los visitantes desde las 7.30 hasta las 18, en horario corrido, durante cuatro jornadas, hasta el próximo domingo. 

Se informó asimismo que durante los días pasados en la necrópolis se reforzaron las tareas de higiene de la vía pública y en el interior del predio, además de las fumigaciones en los alrededores y dentro de La Piedad.

Durante jueves, viernes, sábado y domingo, el ingreso de peatones será por el edificio central en donde habrá un vallado, con personal de Defensa Civil que indicará el circuito por seguir, hasta los puestos donde se sanitizará y se medirá la temperatura corporal, que estará en manos de enfermeros y agentes sanitarios del área de Salud. En tanto, salida también será por el mismo sitio pero por otro circuito hacia los veredones.

Por su parte, los inspectores de Tránsito se instalarán en calle Islas Malvinas para organizar el movimiento de vehículos particulares y de transporte, además de tener a su cargo el ingreso de automotores y la circulación dentro de la necrópolis, cuya salida será por la calle Pio VII.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas