Policía de Tránsito Municipal y Seguridad Urbana en Ojo de Agua

Con la finalidad de garantizar y trabajar en la seguridad urbana, fue creada en la localidad de Villa Ojo de Agua, la Policía de Tránsito Municipal y Seguridad Urbana, por iniciativa de la comuna local, a cargo de Antonio Bittar,  y cuya dirección estará equipada correctamente para el desempeño de sus tareas en esa zona del sur santiagueño.

Desde su creación, contará con un móvil de traslado, un motovehículo, conos de seguridad, uniformes, linternas de emergencia lumínicas, megáfono, chalecos reflectores, balizas de señalizados, una radio con base en la central de operaciones y 6 unidades de radios móviles con un alcance de 10 kilómetros.

Su director será elcomisario mayor (R) Diógenes Castillo y como subdirector el Sr. Oroná, quienes dirigirán el trabajo de  13 agentes de tránsito municipal.

El responsable de la flamante dirección expresó  “su compromiso para con la sociedad de trabajar en el marco del respeto y buenas costumbres”, al tiempo que agradeció el respaldo del municipio para su gestión a comenzar.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas