Entregan herramientas del Programa Potenciar

Entregaron  distintas herramientas del Programa Nacional Potenciar Trabajo, iniciativa que reúne a los programas Hacemos Futuro, Ellas Hacen y el Salario Social, en la  Plaza Mauricio Rojas de la Ciudad de la Banda y en Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio la Católica en la Capital.

La entrega abarca los ejes temáticos textil, gastronómico, reciclaje, acompañante terapéutico y deportivo entre las que se destacan palas, amoladora, mezcladoras, carretillas, redes, pelotas, botas, uniformes de trabajo, planchas, máquinas de coser, balanzas, hilos en otras cosas.
El  mencionado programa pretende dar prioridad al empleo y a  las propuestas productivas, con el objetivo de promover inclusión social y mejorar los ingresos, incluyendo a más de 360 titulares del beneficio de 16 proyectos presentados en La Banda y de 1.030 titulares del beneficio de 24 proyectos en Ciudad Capital.

Los funcionarios provinciales presentes especificaron que en esta oportunidad se destinaron 50 millones de pesos para estas herramientas, cuya próxima remesa tendrá un monto similar y permite la articulación entre nación, provincia y municipio.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas