Abren convocatoria a becas para el diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional

Abrieron la convocatoria a becas para el diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, sede Santiago del Estero y La Banda, destinado a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

La iniciativa pertenece a la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la dirección académica de la Fundación ICES y en el orden local contará con la coorganización de la Escuela de Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Centro de Estudios de Políticas Públicas y la Municipalidad de La Banda.

Esta será la segunda oportunidad en la que el diplomado se dictará en nuestra provincia, siendo la primera en 2015, donde más de 60 becarios finalizaron sus estudios.

La mencionada diplomatura comenzará el proximo 16 de abril, tendrá la modalidad semipresencial, durante 8 meses y la convocatoria vencerá el 30 de marzo.

.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas