Entregan equipos de internación a pacientes oncológicas del Hospital Regional

Pacientes que requieren internaciones de urgencia no programadas, procedentes del interior de la provincia, recibieron equipos de internación por parte de la Fundación Mujer, organización que efectua este trabajo en el marco de su 10º aniversario y en el mes de concientización del cáncer de cuello uterino.

Los equipos constan de camisón, toalla, elementos de higiene personal, ropa y chinelas, obtenidos mediante el aporte de personas solidarias que se adhirieron a la campaña de recolección de estos productos, lanzada lanzó hace unos meses y que sigue actualmente en vigencia.

Con este objetivo, desde la Fundación Mujer, solicitaron estos elementos: camisón, ojotas número 39/40, bombacha para adulto, toalla, toallón, ropa de abrigo, remera y pantalón, artículos de higiene personal como dentífrico, cepillo dental, desodorante, jabón, peine, champú.

Quienes deseen colaborar pueden hacer llegar cualquiera de estos artículos a la sede de la Fundación, en Andes y Milburg, de lunes a jueves de 9 a 11, o bien llamar al 3854- 049132.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas