120 empleados fueron capacitados en La Banda para la Plataforma Integral de Gestión Documental Digital

La Municipalidad de La Banda firmó un convenio con la Jefatura de Gabinete de la Nación, a través de la Secretaría de Innovación Pública, para ser incorporada a la Plataforma Integral de Gestión Documental Digital y por ese motivo, 120 empleados administrativos de diferentes áreas del municipio fueron capacitados virtualmente para poder manejar este nuevo sistema.

A través de esta plataforma digital se dejarán de utilizar los expedientes en papel, reemplazándolos por documentos electrónicos contenidos en una base de datos que garantizarán la seguridad e inalterabilidad de los mismos.

Igualmente el sistema permitirá avanzar en eficiencia, eficacia y calidad en la tramitación de diversos expedientes que son gestionados cada día dentro del sistema administrativo municipal.

En el encuentro virtual, encabezado por el intendente Pablo Mirolo, estuvieron presentes el viceintendente Roger Nediani; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm,  el subsecretario de Innovación Administrativa, Luis Papagni y el director nacional de Implementación Digital Territorial, Pablo Barbosa.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas