Lanzan la primera convocatoria para el “Premio Merck Conicet de innovación en ciencias de la salud”.

De manera conjunta, la compañía alemana Merck y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) lanzaron la primera convocatoria para el “Premio Merck Conicet de innovación en ciencias de la salud”, cuyas inscripciones se recibirán hasta el 31 de este mes en forma virtual.

Los solicitantes podrán presentar innovaciones, soluciones, diseños y/o proyectos en uno o más de las siguientes áreas: Bio-Interfaces y Bio-Sensores, soluciones para el tratamiento y monitoreo en enfermedades oncológicas y/o neurológicas, test diagnósticos para enfermedades Neurológicas y/o Oncológicas y/o para Fertilidad, microbioma, Inteligencia Artificial aplicada a la salud, biología sintética, industria 4.0 aplicada a la salud, y robótica.

El objetivo es apoyar la ciencia argentina para el bien común de la sociedad y el avance de la tecnología en nuestro territorio.

Podrán participar aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica en el campo de la salud que genere valor a la sociedad. Debe ser argentino menor de 45 años (al 31 de marzo de 2021), y no es un requisito excluyente la pertenencia al Conicet.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas