Inicia el proceso de vacunación a docentes en función de los planes estratégicos de cada jurisdicción

El Monitor Público de Vacunación, que puso en marcha la cartera sanitaria con el fin de garantizar la transparencia y la trazabilidad de las vacunas distribuidas en todo el país, registra esta mañana 2.179.110 dosis enviadas.

El Gobierno superó la distribución de dos millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19. Lo cual dio lugar al inicio del proceso de vacunación a docentes en función de los planes estratégicos de cada jurisdicción

Tal es el caso de Córdoba, que anunció que este lunes comenzaron a notificar a docentes del nivel inicial y la educación especial, tanto del sector público como privado, mientras que Santa Fe mañana iniciará el operativo de vacunación a maestros en centros exclusivos.

Asimismo, Mendoza indicó que esta semana comenzará a inmunizar a los docentes del nivel inicial. También, Formosa y la provincia de Buenos Aires precisaron el esquema de inoculación a los trabajadores de la educación.

En total, la Argentina cuenta con más de 4 millones de vacunas contra el Coronavirus. Ya que, arribaron 2.470.540 dosis de Sputnik V (1.660.540 dosis 1 y 810.000 dosis 2); a estas vacunas se suman 580 mil dosis de la Covishield; y además, ya hay un stock de 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas