Registrarán en línea al personal de establecimientos educativos en el país para una posterior vacunación

Hoy comenzó el registro en línea  del personal para organizar el proceso de vacunación en todo el territorio nacional, de acuerdo con el anuncio conjunto del Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Innovación Pública.

La tarea permitirá actualizar y contar con la información real de la cantidad, localización e inserción laboral (modalidades, niveles, funciones) de personas que trabajan en establecimientos educativos, con voluntad de vacunarse.

Asimismo aclararon que registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna e indicaron que una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, las personas inscriptas recibirán una notificación de las autoridades de su jurisdicción.

Cabe recordar que de acuerdo a los registros del último censo 2014 y datos 2019, la cantidad de personas que trabajan en establecimientos educativos en todo el país (en funciones con y sin designación docente) asciende a 1.458.084.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas