Manipuló una tarjeta de crédito ajena para gastar $38.500 en materiales de construcción

Se secuestraron 62 bolsas de cemento, mientras que el hombre era trasladado a la dependencia policial.

Hoy, personal policial llevó a cabo un allanamiento en el barrio 8 de Abril, donde se detuvo a un hombre de 38 años, de apellido Carbajal que habría utilizado de manera fraudulenta una tarjeta de crédito Visa.

Según lo informado por fuentes oficial, Carabajal utilizó dicha tarjeta para realizar compras de materiales de construcción en un comercio por un monto de 38.500 pesos.

En el operativo, se secuestraron 62 bolsas de cemento, mientras que el hombre era trasladado a la dependencia policial, en calidad de detenido.

Se tuvo conocimiento del hecho debido a que Personal del Departamento Delitos Económicos realizó un allanamiento, dispuesto por la fiscal Dra. Celia Mussi y con conocimiento de la jueza Dra. Harón, sobre calle Dorrego del mencionado barrio capitalino.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas