Gremios interceden para incorporar beneficios al proyecto de impuesto a las ganancias

Dirigentes sindicales se reunieron con  Sergio Massa, para incorporar nuevos beneficios a los trabajadores, como la eximición en el cálculo de ganancias de las horas extras y el aguinaldo, dentro del su proyecto de ley que aumenta el mínimo no imponible aplicable al impuesto a las Ganancias.

La iniciativa legislativa está dirigida a que no pague ningún trabajador o jubilado que perciba 150 mil pesos y el presidente de la Cámara de Diputados dijo al respecto: “La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan. Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias”.

Massa reconoció que “hay propuestas vinculadas a gastos educativos, viáticos en algunas actividades y horas extra en otras que merecen ser estudiadas porque son de impacto para más de 350 mil trabajadores”, anticipó.

El proyecto será discutido en las primeras sesiones del cuerpo legislativo y un capítulo de la discusión será el costo fiscal, calculado en 40 mil millones de pesos en el proyecto original, pero que podría incrementarse con las incorporaciones propuestas por los gremios.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas