Los dirigentes del campo se reunieron de manera virtual para trazar los próximos pasos

En la agrupación donde confluyen las entidades del campo valoraron que el presidente Alberto Fernández haya contestado rápido al pedido de audiencia.

Los dirigentes del campo se reunieron hoy de manera virtual para hacer un balance del encuentro con el mandatario y trazar los próximos pasos. “La evaluación fue positiva; hay un reposicionamiento de la Mesa de Enlace a nivel nacional”, aseguro una de las fuentes de la agrupación que integran Coninagro, Federación Agraria (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Asimismo, como en la Mesa de Enlace se hizo una lectura positiva del encuentro con el mandatario, también se discutió sobre cómo participar en el Consejo Económico y Social tras la invitación del Gobierno.

Sobre este tema, indicaron que se buscará que la participación sea con los cuatro presidentes (Carlos Achetoni, de FAA; Jorge Chemes, de CRA; Daniel Pelegrina, de la Rural y Carlos Iannizzotto, de Coninagro). Para ello, se hará una gestión con el Gobierno. Se espera un contacto por este tema con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. Caso contrario, si no son los cuatro, estará presente uno de ellos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas