Rubén Colombo: “Este año el desafío mayor es recuperar el trabajo y el valor adquisitivo”

El dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad), hizo alusión a lo que esperan desde el gobierno para este 2021 en cuestiones generales.

Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, Rubén Colombo, dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad), indicó con respecto a las vacunas contra el Covid-19, que desde el gobierno están esperando que a mediados de febrero llegue una gran cantidad de vacunas Sputnik V. “Se está encarando bien para que a mitad de año tengamos la mitad de la población vacunada”, sostuvo el dirigente peronista.

Además, hizo referencia a las PASO, Colombo explicó: “Hay muchas charlas de los gobernadores con el presidente con respecto al tema de no hacer las PASO, pero no hay nada firme. Calculo que a fines de febrero ya se tendría que dar una resolución, pero si hoy vos me preguntas a mí personalmente, yo hoy te diría que si hay las PASO”. Asimismo, añadió: “Las PASO ha servido y mucho”.

También, el dirigente peronista resaltó que este año hubo una gran ayuda del gobierno, gracias a los distintos planes y su inversión en cuestiones de salud.

Se sostiene que se debe solucionar el problema con el campo, debido a que esto afecta en la canasta familiar. “Este año los sueldos le tienen que ganar a la inflación”, afirmó Colombo.

El dirigente peronista concluyó refiriéndose a la justicia argentina. Aseguró que: “Uno de los mayores desafíos del 2021 es cambiar la justicia de Argentina, no podemos tener una justicia que todavía la maneje la mesa judicial que tenía el PRO”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas