Evalúan posible fórmula presidencial de Rodríguez Larreta- Schiaretti

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, buscará acercarse al gobernador de Córdoba, para conformar juntos una  hipotética fórmula presidencial para el año 2023, dentro del armado político nacional.

En el seno del PRO, consideran fundamental la incorporación del gobernador cordobés, por ser considerado un dirigente de peso en el peronismo y con peso territorial significativo.

Asimismo, la posible incorporación de Schiaretti permitiría un giro al centro que permita contrarrestar al ala dura de Cambiemos.

Cabe recordar que Schiaretti tiene una relación correcta con el gobierno de Alberto Fernández pero nunca renunció a su independencia política y obliga a la Casa Rosada a negociar cada una de las leyes en el Congreso, donde el bloque cordobés es clave.

Finalmente en este contexto político, consultoras privadas indican que uno de los funcionarios que gozan de una buena imagen positiva es Horacio Rodríguez Larreta, no solamente en Capital Federal sino en diversos puntos del país.

Además

Leave a Comment