Artesanos locales contarán con la Tienda Parque Oeste para exponer sus productos

Producciones de artesanos locales podrán apreciarse durante todo enero en el espacio Tienda Parque Oeste, ubicado en la Vieja Estación de Libertad y Avenida Colón, y con los horarios de 9 a 13 y de 18 a 21.

Los asistentes a ese lugar cedido por el municipio capitalino, encontrarán propuestas que van desde producción en metales, hasta telas, tejidos, cerámica y diferentes materiales autóctonos.

La tienda está organizada en dos locales, uno con artesanías y decoración, y el otro con indumentaria y accesorios con diseño contemporáneo.

Se trata de una experiencia más que se suma a los trabajos de capacitación y formación en plan de negocios, diseño de marca, diseño de stand, precio del producto, packaging, comercio virtual, estrategias de ventas, que recibieron los emprendedores a lo largo del año de manera on line por técnicos de la comuna local.

Cabe recordar que los mismos trabajos  fueron difundidos por la Coordinación de RRII, Inversiones y COMEX de la Casa de Santiago del Estero, en virtud de la originalidad y calidad de los productos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas