“Construir una nueva etapa donde YPF siga creciendo” enfatizó el presidente Alberto Fernández

“Les propongo que pongamos en marcha una nueva etapa, que seamos capaces de construir otra normalidad con más justicia, más equidad, y en donde YPF siga creciendo para darnos la energía que necesitamos” enfatizó ayer el presidente Alberto Fernández al  inaugurar  la central térmica de generación de energía de YPF La Plata Cogeneración II (LPC II).

La mencionada central demandará  una inversión de 166 millones de dólares para su construcción, en el Complejo Industrial La Plata, y permitirá abastecer de energía a 210 mil hogares.

Asimismo  incorporará 90 MW y generará 605 GWh por año para abastecer el sistema eléctrico argentino, además de aportar 200 ton/hora de vapor para el complejo industrial de YPF y cuya construcción generó un promedio de 300 puestos de trabajo por mes.

Durante la inauguración el mandatario visitó también las instalaciones de Y-Tec, una empresa de investigación y desarrollo para la industria energética conformada por YPF y el Conicet, que cuenta con más de 250 profesionales y trabaja en 23 espacios de innovación tecnológica y científica.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas